Alcalde de El Collao visitó zonas afectadas por nevadas


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jul 2018


El Presidente de la Plataforma de Defensa Civil de la Provincia El Collao, Ing. Santos Apaza se trasladó hasta el distrito de Capaso, Santa Rosa y Conduriri a fin de verificar los daños a causa de la intensa nevada registrada en estos días, los cuales han dejado pérdidas significativas en cuanto a la ganadería.

Mediante Acuerdo de Concejo Municipal se ha aprobado la atención inmediata a las zonas alto andinas de la provincia, para ello se ha dispuesto la adquisición de forraje consistente en 5,000 pacas que son distribuidos a los afectados, hoy se cumplió esta acción en las zonas de Jihuaña, San José y Ancomarca, hoy se viene atendiendo a las comunidades de Santa Rosa y Mazocruz.

Asimismo se viene apoyando con kits veterinarios para el ganado camelido a fin de controlar enfermedades y recuperar parte del sustento económico de las familias afectadas.

Estas acciones se viene cumpliendo con el apoyo del Ejercito Peruano en coordinación con las autoridades de los distritos afectados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!