Familiares deben involucrarse en desempeño escolar



Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 26 jul 2018


Juliaca. Mediante oficio 1323 – 2018 – GRPUNO – DREP/DUGEL – SR /AGP – EEP, la UGEL San Román invoca a los directores de los centros educativos del nivel primario a implementar las jornadas y encuentros familiares.

Esto, de acuerdo a la Resolución Ministerial N° 124 – 2018 – Ministerio de Educación, por el cual el docente debe interactuar con las familias para mejorar el desempeño laboral y afectivo de los estudiantes.

Esto también dentro del marco del buen desempeño docente, por lo que los directores de las instituciones educativas deben remitir un informe anexando evidencias de los encuentros y jornadas establecidas.

Cabe indicar que en la actualidad se puede ver a los padres de familia acompañar a sus menores hijos en las diversas jornadas y fechas célebres del calendario escolar, incluso en las jornadas de protesta en reclamo de infraestructura, calidad educativa y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!