Carolinos marcharon contra la corrupción



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 27 jul 2018

Carolinos marcharon contra la corrupción
Carolinos marcharon contra la corrupción

Una vez más, docentes, estudiantes y padres de familia del Glorioso Colegio Nacional San Carlos de Puno se movilizaron por las principales arterias de la ciudad, mostrando su indignación y rechazo frente a los actos de corrupción suscitados durante las últimas semanas en las más altas esferas del Gobierno Central.

“Pueblo, escucha, corruptos te gobiernan y tú no haces nada”, fue una de las arengas que manifestaban los estudiantes, quienes a su vez portaban carteles cuyos mensajes decían: “No más corrupción al pueblo peruano”, “Cierren el Congreso”, “No le temo a la represión del Estado, le temo al silencio de mi pueblo”, entre otros.

José Antonio Calderón, director de dicha institución educativa, resaltó que la movilización fue realizada en reemplazo del desfile escolar, actividad que fue suspendida en la Ciudad Lacustre. “Queremos concientizar a la población, ya que los niños son los perjudicados”, indicó.

Finalmente, la comunidad educativa realizó un plantón en las afueras de su centro educativo, ubicado en el parque Manuel Pino, en donde docentes y diversos estudiantes manifestaron su indignación frente al actuar de las autoridades nacionales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!