Comerciantes piden terreno para mercado



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 30 Jul 2018

Comerciantes piden terreno para mercado
Comerciantes piden terreno para mercado

Puno. Los miembros de la Asociación de Comerciantes de la Feria Dominical “28 de Julio” de la octava y novena cuadra de la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Puno, pidieron a la autoridad edil la donación de un terreno para la construcción de un centro de abastos.

Según Amador Núñez, presidente de dicha asociación, son más de 400 los comerciantes que vienen haciendo este pedido; sin embargo, el burgomaestre puneño les haría caso omiso.

“Queremos un diálogo con las autoridades, porque simplemente nos quieren enviar para Salcedo o Yanamayo; nosotros no podemos permitir que nos boten para ese lado, queremos una plataforma en el centro de la ciudad”, manifestó Amador Núñez.

Asimismo, indicó que “en el centro de la ciudad está un centro comercial extranjero y no se fijan en nuestra problemática, pese a que nosotros pagamos nuestros impuestos”.

Finalmente, pidió a la población puneña a no confundirlos como ambulantes, ya que los comerciantes que expenden sus productos en la octava y novena cuadra de la avenida Simón Bolívar se encuentran inscritos en Registros Públicos desde hace 4 años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!