Centros Poblados elegirán a sus autoridades



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 30 Jul 2018

Centros Poblados elegirán a sus autoridades
Centros Poblados elegirán a sus autoridades

Puno. El próximo 25 de octubre se llevarán a cabo las elecciones municipales de Centros Poblados en la Zona Alta, Zona Media y Zona Lago del ámbito de la provincia de El Collao. Más de 40 centros poblados elegirán a sus nuevas autoridades para un periodo de 4 años.

Por ello, el Comité Electoral, miembros de mesa y personeros, fueron capacitados por parte de la Municipalidad Provincial de El Collao-Ilave.

Dentro de los temas abordados se encontraban las obligaciones y funciones que se debe cumplir antes, durante y después de un proceso electoral; además, se dio a conocer algunas pautas para un manejo adecuado de algunas incidencias que puedan presentarse en el proceso electoral.

Según el cronograma de actividades, del 16 al 30 de agosto se desarrollará la inscripción de candidatos, y del 15 al 18 de octubre se realizará la presentación de planes de trabajo.

Asimismo, el 25 de octubre se llevarán a cabo los comicios electorales y durante el mes de noviembre se realizará la proclamación de alcaldes y regidores elegidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!