Ilave: Brindan kids de productos veterinarios para ganado vacuno



Escribe: Los Andes | Regional - 06 Aug 2018


En la feria de ganado que se desarrolla en el sector Huancuni-Ilave, este domingo la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario de la comuna local brindó asistencia con dosificación antiparasitaria para ganado vacuno mediante la aplicación de un kit de productos veterinarios. Fueron atendidos en forma gratuita más de un centenar de ganado que asistió a la feria.

Razón por la que se mostró más consolidada que en anteriores oportunidades al contar con una alta afluencia de productores y comercializadores de distintos lugares de la provincia El Collao y de la región, los cuales se mostraron satisfechos.

Los asistentes señalaron que esta actividad dominical cuenta con las medidas de seguridad y comodidad, aseguraron también que continuarán participando en esta plaza de ganado que fue dispuesto por la Municipalidad, “Invitamos a todos los compradores que vengan a Ilave – Huancuni, aquí les ofrecemos el mejor ganado vacuno”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!