Problema con terrenos de Chejoña se agudiza


Votación: 116 votos

Escribe: Virginia Mamani | Regional - 07 Aug 2018

Problema con terrenos de Chejoña se agudiza
Problema con terrenos de Chejoña se agudiza

Puno. Benito Ramos Flores, presidente de la Asociación Pro Vivienda de Chejoña III Etapa, ubicado en el exfundo Salcedo, tildó como “compradores estafados” a los pobladores del barrio Prolongación Chejoña.

Como se recuerda, días atrás un grupo de pobladores del barrio Prolongación Chejoña de las zonas A, B y C, llegaron hasta los exteriores del Gobierno Regional de Puno, exigiendo la reversión de sus terrenos adjudicados.

Ramos Flores negó que estos supuestos dueños hayan vivido desde el año 2000; asimismo, responsabilizó al gerente de Desarrollo Urbano de la comuna puneña por permitir la construcción de las viviendas ubicadas en este sector.

Invocó a las autoridades del Gobierno Regional y a la Municipalidad de Puno, a no involucrarse en este problema, debido a que este terreno de más de 12 hectáreas estaría inscrito en Registros Públicos y se encontraría con una medida cautelar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!