Puno se vistió de colores bolivianos


Votación: 118 votos

Escribe: Virginia Mamani | Regional - 07 Aug 2018

Puno se vistió de colores bolivianos
Puno se vistió de colores bolivianos

Autoridades regionales y locales de la ciudad de Puno, así como la cónsul de Bolivia en nuestro país, Gladis Quispe Nina, participaron de la ceremonia protocolar por los 193 años de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia.

Durante esta actividad, las principales instituciones de la región realizaron la entrega de ofrendas florales a la imagen del general Simón Bolívar.

Cabe precisar que esta actividad protocolar se dio inicio con el izamiento del Pabellón Nacional, seguido del izamiento de la bandera del país vecino de Bolivia.

Asimismo, se contó con la participación de elencos artísticos (de música y danza). Luego, durante su discurso, la cónsul Gladis Quispe resaltó los logros que vienen cosechando gracias a las políticas del presidente Evo Morales.

De igual modo, agradeció a la República Peruana por acoger y apoyar a ciudadanos bolivianos, quienes radican en su mayoría en Puno.

Quispe Nina, en la misma línea, reveló que serían más de 200 los residentes estables del país vecino de Bolivia que radican en la Ciudad Lacustre.

Por otro lado, los pobladores bolivianos residentes en Puno cuestionaron los hechos de corrupción ocurridos en el Perú, así como la ausencia por parte del Estado en los lugares alejados del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!