Personas con discapacidad se encuentran abandonadas


Votación: 109 votos

Escribe: Virginia Mamani | Regional - 08 Aug 2018

Personas con discapacidad se encuentran abandonadas
Personas con discapacidad se encuentran abandonadas

Puno. Jesús Pino Díaz asumió el cargo de coordinador de la Oficina Regional de Atención a la Personas con Discapacidad (OREDIS) de Puno, en reemplazo de Felipe Flores.

“En este tiempo que nos queda, lo que queremos lograr es la unión entre las personas con discapacidad”, indicó Pino Díaz, al tiempo de cuestionar a las autoridades locales y regionales, ya que las personas con discapacidad se encontrarían abandonadas.

Entre otras cosas, mencionó que no existen accesos que faciliten la circulación de las personas con discapacidad. “Las personas con discapacidad estamos abandonadas, faltan muchas cosas en Puno, faltan rampas y ascensores”, señaló.

Cuestionó también a los anteriores encargados de esta oficina, debido a que “no habrían hecho nada y tampoco habrían trabajado” en beneficio de las personas con habilidades diferentes.

Por otro lado, Pino Díaz manifestó que no existen oportunidades laborales para las personas con discapacidad. “Faltan trabajos para las personas con discapacidad, lo que queremos es buscar un trabajo”, señaló el representante, al tiempo de indicar que “existen diversos proyectos que se vienen perdiendo en Lima y lo que queremos justamente es el apoyo”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!