Arequipa. Sujetos habrían violado a su propia amiga


Votación: 119 votos

Escribe: Paulina Chino Q. | Regional - 10 Aug 2018


Solo recuerda que compartía unos tragos con sus amigos de confianza y que después despertó en un cuarto oscuro, y que allí le dijeron que no hiciera bulla. Ella, como era de esperarse, empezó gritar.

EL ABUSO
A las cuatro de la madrugada, la mujer de iniciales Y.K.A. (34) llegó a la comisaria de PPJJ El Triunfo, del distrito de la Joya, señalando que una de sus inquilinas había llegado desesperada, llorando, y que al parecer fue víctima de violación y se había encerrado en la ducha de su habitación.

La presunta víctima de violación, de 24 años, no paraba de llorar, se encontraba muy alterada y solo repetía: “el Erick estaba encima de mí”.

SUS AMIGOS
“La mujer contó que estaba bebiendo licor con Erick, Luis, conocido como ‘Nando’ y Efraín, pero este último se fue mucho antes” que ella se quedara dormida. Cuando despertó, se encontraba en un lugar oscuro y Nando le dijo “no grites”, pero ella se desesperó y empezó a gritar que la habían violado.

LA DESVISTIERON
La joven había notado que su pantalón jean estaba desabotonado, un poco bajo, su top por encima de la cintura y su brasier desacomodado. Consternada, salió casi corriendo del lugar y llorando alcanzó a su expareja de 22 años en el restaurante Gustos y Sabores del distrito de la Joya, allí le contó que había sido víctima de abuso sexual.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!