Los taxistas piratas continúan causando inseguridad en Puno



Escribe: Los Andes | Regional - 13 ago 2018

Los taxistas piratas continúan causando inseguridad en Puno
Los taxistas piratas continúan causando inseguridad en Puno

Puno. Debido a los últimos hechos delictivos suscitados en nuestra región, Fredy Omar Callacondo Chaille, gerente de la empresa de transportes Delfines Tours, criticó la labor que viene cumpliendo la Gerencia de Transportes de la comuna puneña, pues es evidente la falta de celeridad en diferentes casos que atiente esta instancia edil.

Asimismo, denunció la competencia desleal por parte de taxistas informales, los mismos que vendrían cometiendo actos delictivos, en perjuicio de las 113 unidades vehiculares que forman parte de dicha empresa de transportes, que viene prestando sus servicios desde hace 9 años.

Finalmente, Callacondo Chaille indicó que, de acuerdo al reglamento de transportes, las unidades vehiculares que prestan el servicio de taxi deben contar con los colores distintivos, además de la razón social en la parte frontal, posterior y lateral del vehículo, así como las placas de autorización correspondientes. Por ello, exhortó a la población a tomar en cuenta dichos detalles, para no ser víctimas de los denominados “taxistas piratas”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!