Explotación en pleno siglo XXI


Votación: 137 votos

Escribe: Rodolfo Rodríguez | Regional - 14 Aug 2018

Explotación en pleno siglo XXI
Explotación en pleno siglo XXI

Indignante. Un ex trabajador del proyecto “Mejoramiento de los servicios asistenciales de la Aldea Infantil Virgen de la Candelaria”, del cual no revelaremos el nombre, denunció que 4 obreros habrían sido despedidos arbitrariamente tras reclamar el respeto a sus horas de trabajo.

Según el trabajador, el ingeniero residente y maestro de la obra les obligaban a trabajar media hora de más, quebrantando sus derechos. Este reclamo habría provocado la furia de los encargados, ya que poco después los 4 obreros se dieron con la sorpresa de que estaban despedidos sin justificación alguna.

Por otro lado, dijo que este no sería el primer caso, ya que otros 6 trabajadores también habrian sido despedidos arbitrariamente, entre ellos una persona con discapacidad. Por último, invocaron a que el Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Puno tome acciones y denuncie este tipo de actos ante el Ministerio de Trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!