Mujer falleció tras participar de una fiesta patronal


Votación: 150 votos

Escribe: Germán Cari | Regional - 15 Aug 2018

Mujer falleció tras participar de una fiesta patronal
Mujer falleció tras participar de una fiesta patronal

Puno. Una mujer que regresaba de participar de la fiesta patronal de la Virgen de Copacabana en el vecino país de Bolivia, falleció cuando era evacuada al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Según el personal del establecimiento de salud, la difunta identificada como María Isabel Mamani Mamani (35), llegó al nosocomio en horas de la noche del último lunes, socorrida por sus parientes, pero falleció luego de permanecer allí un par de minutos.

Pasadas las 21:00 horas, el cuerpo de la fémina fue internado en la morgue del establecimiento. Los parientes habrían contado que luego de trabajar en la ciudad de Arequipa, ella regresó a Puno para viajar a Bolivia, a la fiesta patronal. Sin embargo, a su regreso sufrió una recaída, por lo que fue trasladada al nosocomio.

Tras la necropsia de ley, se supo que la mujer sufrió de un mal conocido como neumopatía, lo que la habría llevado a su deceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!