A más de la mitad de candidatos a la región no les interesó el agro


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Aug 2018

A más de la mitad de candidatos a la región no les interesó el agro
A más de la mitad de candidatos a la región no les interesó el agro

Para el día de ayer estuvo programado el segundo Foro Regional para abordar el tema agropecuario en la región, la cual estuvo programado a partir de las 9 de la mañana con la intención de escuchar las propuestas de los diversos candidatos al gobierno regional de Puno.

Sin embargo solo tres candidatos y un representante se hicieron presentes en el foro regional, por lo que los asistentes repudiaron la desidia de los demás candidatos que no les interesó el tema agrario en la región de Puno.

Entre los presentes estuvo Cesar Quise Calsin candidato por el Movimiento Regional Poder Democrático Regional, Mariano Portugal Catacora candidato por el Partido Político Alianza Para el Progreso, Oscar Quenaya candidato del Partido Político Perú Patria Segura y Percy Arturo Ginez Choque representante del movimiento regional “Mi Casita”.

Entre los grandes ausentes a este evento para plantear las políticas agrarias de la región de Puno estuvieron, Edgardo Pineda de Democracia Directa, Richard Hancco , Alexander Flores , Orlando Arapa y otros candidatos que dicho sea de paso fueron repudiados por su actitud.

Precisar que le la organización estuvo a cargo de Conveagro regional Puno, Coordinadora Rural, mesa de concertación, faculta de ciencias sociales de la UNA Puno, Asociación Ser, Colegio de Periodistas y otras instituciones involucradas con el desarrollo agropecuario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!