Operativos en mercados no muestran resultados favorables


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Aug 2018


Juliaca. Efectivos de la Municipalidad Provincial de San Román de las áreas de la policía a municipal, serenazgo y control y fiscalización , realizaron una vez un operativo en el entorno del mercado las Mercedes de Juliaca.
Esto con el fin de hacer un reordenamiento al comercio informal y el retiro de las mercancías, unidades menores (motocicletas), letreros, sombrillas, carretas y otros, que ocupan la calzada y las veredas.
El operativo se cumplió en la avenida el Sol, Normal y los jirones Enrique Meis, Tarma, Jorge Chávez, mariano Núñez, Intihuatana, y San Juan de Dios. La intervención se produjo en horas de la mañana de ayer previa notificación con días de anticipación.
Sin embargo este tipo de operativos se realizan de forma reiterada, haciendo ver la falta de efectividad de la municipalidad para contrarrestar definitivamente la informalidad reinante en la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!