Alpaqueros tendrán nuevo representante


Votación: 102 votos

Escribe: Rodolfo Rodríguez V. | Regional - 21 Aug 2018

Alpaqueros tendrán nuevo representante
Alpaqueros tendrán nuevo representante

Región. Alpaqueros de la región altiplánica reestructurarán su organización tras elecciones para la conformación de una nueva Mesa de Trabajo de Camélidos Sudamericanos de Puno, Según informó Roger Flores, coordinador de la Federación de Alpaqueros.

Solo las personas acreditadas por la personería jurídica podrán elegir a sus nuevos representantes. “Este espacio es importante para proponer proyectos a favor del sector, ya que instituciones públicas y privadas que trabajan en el tema alpaca, también forman parte de la mesa de trabajo”, expresó.

Por otro lado lamentó que los alpaqueros de Puno, sean mal mirados por otras regiones, debido a la poca organización. Por ello, el dirigente invitó a los jóvenes de la región para que puedan tener nuevas propuestas de desarrollo.

“Ya somos caras conocidas quienes hablamos y tenemos diferencias, es hora de los jóvenes para que tomen la batuta” dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!