Trabajadores de la Red de Salud Yunguyo negaron favoritismo


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Aug 2018

Trabajadores de la red de salud yunguyo negaron las acusaciones
Trabajadores de la red de salud yunguyo negaron las acusaciones

En la edición de la semana pasada, este medio de comunicación informó de una denuncia en contra de funcionarios de la Red de Salud de la Provincia de Yunguyo donde se involucraban a supuestos familiares del exdirector regional de Salud Rolando Montes De Oca.

El mencionado en la nota como Nilton Armando Barriga Patiño, negó algún favoritismo proveniente del exdirector de salud del Gobierno Regional de Puno, quien manifestó que no fue en ningún momento designado por Montes de Oca, sin embargo precisó que fue designado mediante resolución ejecutiva por el mismo Gobernador Regional Juan Luque Mamani.

Por su parte José Arturo Zea Velasco, precisó que no tiene ningún parentesco con Rolando Montes De Oca, más bien que existe una confusión por una letra en su apellido, “el apellida Velazco con Z y yo Apellido Velasco con S” manifestó, por lo que descartó cualquier favoritismo en el proceso de selección en la Red de Salud de la Provincia de Yunguyo.

Por otro lado, denunció que un grupo de trabajadores de esta entidad, vienen emitiendo juicios y acusaciones infundadas para perjudicar a los funcionarios de esta entidad, a raíz de procesos administrativos aperturados en su contra, considerando que uno de ellos fue acusado de recetar y atender a una persona ya fallecida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!