Dirigente de mercados promete azotar alcalde de no cumplir compromisos



Escribe: Los Andes | Regional - 21 Aug 2018

Nuevo dirigente de mercados promete azotar a nuevo Alcalde
Nuevo dirigente de mercados promete azotar a nuevo Alcalde

Juli. El flamante presidente de los comerciantes del mercado de abastos de la ciudad de Juli, Melquiades Quispe Chique, solicitó al próximo alcalde de la Provincia de Chucuito, la construcción de un nuevo y moderno mercado que tenga todas las condiciones necesarios.

El dirigente de los comerciantes señaló que la infraestructura actual no es apropiada para un mercado y además ya cumplió su ciclo, está en pésimas condiciones, “a los candidatos pedimos un proyecto nuevo para el mercado, el 26 de agosto realizaremos una reunión en la que evaluaremos otros temas” dijo dirigente.

Será sometido a azote el próximo alcalde si no cumple sus promesas cómo el actual alcalde Juan Carlos Aquino, advirtió Quispe Chique, al tiempo de indicar que no es justo que los alcaldes prometan y no cumplen con sus promesas.

Recordó que la actual autoridad edil Juan Aquino Condori, en campaña prometió un mercado moderno modelo europeo que en el momento es inserto, una promesa más incumplido de esta gestión que termina siendo una decepción para la gran provincia de Chucuito” enfatizó el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!