Presidente Vizcarra arribará para iniciar el proyecto Checca-Mazocruz


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Aug 2018


El Collao-Ilave. Mañana se tiene previsto la visita del Presidente Constitucional de la República, Martín Vizcarra y comitiva, a la provincia de El Collao para el inicio del proyecto Asfaltado de la Carretera Checca-Mazocruz, obra que será ejecutada por la empresa española “San José" con una inversión de 242 millones de soles.

El arribo del mandatario de la república está previsto entre las 9 y 10 de la mañana según informaron fuentes cercanas a Palacio de Gobierno, asimismo se contará con la presencia del Gobernador Regional de Puno, autoridades de El Collao presidido por el titular de la provincia, miembros del Comité Multisectorial Colegiado del Proyecto Checca Mazocruz, representantes de la empresa ejecutora y población en general.

Asimismo se contará con la presencia de efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo a fin de mantener el orden y seguridad para garantizar el normal desarrollo de esta importante actividad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!