Civismo por 162 aniversario de la UNA


Votación: 114 votos

Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Regional - 27 Aug 2018

Civismo por 162 aniversario de la UNA
Civismo por 162 aniversario de la UNA

Puno. La primera casa de estudios superior de la región, la Universidad Nacional de Altiplano (UNA), se encuentra celebrando sus 162 años de creación; por ello, los estudiantes, docentes y personal administrativo participaron de un desfile institucional en la plaza de armas de la ciudad.

La actividad se inició con la presencia de las principales autoridades de la ciudad de Puno, entre ellos el rector Porfirio Enríquez Salas, quien manifestó que dicha casa de estudios se encuentra por buen camino, destacando el licenciamiento que obtuvieron, la acreditación de escuelas profesionales con verificación de Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), entre otros logros.

Entre las actividades programadas para las siguientes semanas destaca el concurso de estudiantinas, la elección de la Señorita Folklore 2018, y la entrada universitaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!