Hallan sin vida a estudiante que cayó a un socavón de mina en Arequipa


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Aug 2018


Después de varias horas de búsqueda, los bomberos hallaron el cuerpo del joven estudiante de topografía que cayó a un abismo de más de 50 metros de profundidad en una mina abandonada, ubicada en el distrito de Yarabamba, en Arequipa.

El cuerpo de Tony Coaguila Guerrero (23) fue encontrado por la brigada de rescatistas de la Compañía de Bomberos que llegó hasta la zona atendiendo el llamado de los compañeros de la víctima, quienes acudieron a la mina abandonada para realizar estudios de análisis de suelos.

Los jóvenes, que estudian en el instituto Steve Jobs de Arequipa, llegaron en horas de la mañana hasta el socavón en compañía del docente Hubert Charca.

Según algunas versiones los jóvenes hicieron caso omiso al aviso que decía en una puerta de metal "Peligro no ingresar", la cual retiraron e ingresaron a la mina y caminaron varios metros sin percatarse del abismo en el que cayó Tony Coaguila.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!