Qali Warma impulsa instalación de huertos escolares en región Arequipa



Escribe: Los Andes | Regional - 27 Aug 2018


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma impulsa en la región Arequipa la instalación de huertos escolares en cada una de las instituciones educativas beneficiarias, que suman 1,663 colegios de nivel inicial y primario en esta parte del sur del país.%u202C

La instalación de huertos escolares se desarrolla en el marco del convenio de cooperación institucional entre la Gerencia Regional de Agricultura y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través de Qali Warma, que busca que los productos cultivados sean utilizados en la preparación de los alimentos que ofrece el programa.

El convenio señala que la Gerencia Regional de Agricultura brindará asesoría técnica en implementación de huertos a alumnos, docentes y padres de familia de los colegios beneficiarios de Arequipa.

La implementación de los huertos escolares se ejecuta en los distritos de las provincias de Camaná, Islay, Caravelí, Castilla, Caylloma y La Unión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!