Cusco. Con danzas típicas celebran primer aniversario de “Tres Cañones”


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Aug 2018


Autoridades y pobladores del distrito de Suykutambo, en la provincia cusqueña de Espinar, celebraron con júbilo el primer aniversario de la declaratoria como Área de Conservación Regional a “Tres Cañones”, atractivo natural que cobra importancia para su preservación.

Comunidades campesinas de Manturca, Cerritambo y Mamanihuayta de los distritos de Coporaque y Suykutambo, que abarca el Área de Conservación Regional “Tres Cañones”, interpretaron danzas autóctonas, ofrecieron apetitosas viandas tradicionales y mostraron su hermosa artesanía elaborada por madres de familia.

En el acto también participaron agentes del Departamento de Salvataje en Alta Montaña (Depsam) de la PNP, quienes realizaron una exhibición del deporte de aventura.

Finalmente, las autoridades entregaron presentes de reconocimiento a las entidades que apoyaron en las diversas acciones emprendidas por el Comité de Gestión del Área de Conservación Regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!