Instituciones educativas representarán en los Juegos Florales



Escribe: Los Andes | Regional - 28 ago 2018

IE
IE

Juli. Esta localidad ya tiene representante en los Juegos Florales Escolares 2018, en la categoría de banda sinfónica. Se trata de la Institución Educativa María Asunción Galindo (MAG), cuyos alumnos ocuparon el primer lugar, superando a las instituciones Telésforo Catacora y Luciano Chambi Ecuación Adventista (que está en el límite de Desaguadero), que terminaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Gilmer Eloy Apaza Chino, director de la banda sinfónica ganadora, se mostró entusiasmado con los resultados y prometió continuar trabajando junto a sus estudiantes para competir en los Juegos Florales en su etapa regional, a desarrollarse a mediados del mes de setiembre.

Reconoció que la siguiente etapa será más difícil, pero no descartó los esfuerzos de los estudiantes y padres de familia para hacerle frente a los conjuntos clasificados de toda la región altiplánica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!