Dan ultimátum de cinco días a empresa “Pegaso”


Votación: 107 votos

Escribe: Américo Huanca | Regional - 28 Aug 2018


Juliaca. La Subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román intervino los terminales informales ubicados en el cercado de la ciudad, con el apoyo de la Policía Municipal.

Jorge Solórzano, subgerente de la citada dependencia, lideró las diligencias de notificación a los terminales situados en los alrededores del mercado Túpac Amaru, pues no cuentan con autorización ni cumplen con las normas exigidas.

Asimismo, constató que la empresa de transportes “Pegaso” no cuenta con licencia de funcionamiento, por lo que se le dio un plazo de 5 días para regularizar el asunto, en vista de que no encontraron a la representante legal de la misma, Luz Benique. De lo contrario, se informó, se le clausurará e impondrá una multa de 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

Como se recuerda, dicha empresa se resistió a dejar su terminal ubicado en la intersección del jirón Nicolás de Piérola con 8 de Noviembre, así como instalarse en el local aperturado por la municipalidad en el ex camal, ubicándose finalmente en el jirón San Martín. (Américo Huanco)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!