Instituciones educativas de Ilave se benefician con pizarras y computadoras



Escribe: Los Andes | Regional - 28 ago 2018


El Collao. Las I.E.S. Juan Velazco Alvarado y 70324 del Centro Poblado de Rosacani, fueron beneficiadas con implementación de tecnología, entregadas por parte del municipio de la provincia de El Collao – Ilave.

La Institución Educativa Primaria 70324 de Rosacani, fue equipada con una pizarra interactiva, una computadora, un proyector multimedia; de igual forma la Institución Educativa de Nivel Secundario Juan Velazco Alvarado se le hizo entrega de computadoras, una pizarra interactiva, una impresora y mobiliario escolar.

Esta entrega forma parte del proyecto Instalación del Servicio de Educación Secundaria de la I.E. Rosacani - El Collao, el cual demandó una inversión que supera los 400 mil soles.

En la ceremonia de entrega participaron autoridades provinciales, el alcalde del Centro Poblado, Tenientes Gobernadores, docentes, padres de familia y estudiantes, quienes felicitaron y agradecieron el apoyo a la educación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!