Contraloría identifica riesgos en distribución de abrigos



Escribe: Dayane Mayta | Regional - 29 Aug 2018

Contraloría identifica riesgos en distribución de abrigos
Contraloría identifica riesgos en distribución de abrigos

Puno. La Contraloría General identificó ocho riesgos en la entrega y distribución de prendas de vestir y abrigo a la población afectada por heladas y friaje la región Puno, que pueden limitar el oportuno desarrollo, la aplicación de controles y la transparencia de dicho proceso.

Este resultado se obtuvo del operativo de control “Entrega de kits de abrigo” que se ejecutó para verificar el cumplimiento del Plan Multisectorial antes Heladas y el Friaje (PMHF 2018).

Para la visita de control que se realizó del 2 al 6 julio del año en curso, se tomó como base una muestra representativa de 93 lugares de atención entre tambos (plataformas de servicios del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social) y locales distritales ubicados en 13 regiones: Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Lima, Madre de Dios, Pasco, Puno y Ucayali a los que corresponden 156,927 kits de abrigo.

Cabe indicar la entrega y distribución de las prendas de vestir y abrigo está bajo la responsabilidad de tres ministerios: de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, de Desarrollo e Inclusión Social, y del Interior.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!