Consejera reafirma crisis en el Gobierno Regional


Votación: 122 votos

Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Regional - 30 Aug 2018

Consejera reafirma crisis  en el Gobierno Regional
Consejera reafirma crisis en el Gobierno Regional

Puno. La consejera regional por la provincia de Lampa, Zaida Ortiz Vilca, reconoció que los trabajos para el asfaltado de la carretera Lampa – Cabanilla – Cabanillas se encontraban paralizados en los dos últimos meses, porque no había la maquinaria necesaria y el presupuesto que se requiere, ya que estaría siendo transferido a otros proyectos.

Respecto al cemento asfáltico, informó que este material de construcción aún no ha sido entregado para esta obra vial. En tanto, los dirigentes de Lampa cuestionaron la labor de fiscalización de la consejera regional Ortiz Vilca, ya que en los últimos meses no se han realizado inspecciones que controlen la ejecución de dichos proyectos.

Cabe recordar que el consejero por la provincia de Chucuito – Juli, Edy Uriarte, manifestó que existe una crisis administrativa y que se estaría malversando más de 9 mil galones de combustible, ocasionando el estancamiento de las maquinarias pesadas y el retraso de diferentes proyectos en la región.

En ese sentido, responsabilizó a las oficinas de Administración y Abastecimientos del GRP. Por su parte, los pobladores de diferentes provincias arriban a Puno para reclamar por sus proyectos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!