Falta de coordinación entre empresas de servicio de taxi y patrulleros



Escribe: Los Andes | Regional - 31 Aug 2018


Juliaca. El gerente de la empresa de radiotaxi “Flamencos”, Walter López Quispe, cuestionó la falta de coordinación entre las empresas de servicio de taxi con las autoridades para contrarrestar la ola delincuencial en la Ciudad de los Vientos.

“Hace falta la coordinación porque la empresa está participando más de 8 años acompañando a la Policía Nacional… la autoridad municipalidad, de repente (debe participar) en lo que respecta a las charlas”, mencionó.

Asimismo, señaló que en el entorno del terminal interregional, donde se encuentra el ámbito de intervención, es latente la inseguridad, pese a que conforman parte del programa Patrullero Cívico.

Cabe indicar, por último, que la función es informar sobre cualquier hecho delictivo ocurrido en la ciudad desde sus radios de comunicación, que contarán con la frecuencia de la central de emergencia 105 de la Policía Nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!