Estudiantes y Devida contra las drogas


Votación: 111 votos

Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Regional - 31 Aug 2018

Estudiantes y Devida contra las drogas
Estudiantes y Devida contra las drogas

Puno. Por tercer año consecutivo, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), en alianza con docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Altiplano Puno (UNAP), realizarán documentales y fotografías para fomentar los cultivos alternativos como el café, cacao y frutales.

A través de historias audiovisuales y gráficas, se contarán las historias de éxito de agricultores puneños, con el propósito de generar cambios de actitud en las familias de la selva del altiplano, a favor de una economía lícita y sostenible.

Para ello, los estudiantes producirán 10 documentales o docudramas con una duración máxima de 10 minutos, elaboración de 7 historias de éxito plasmadas en 35 fotografías y la producción de 10 manuales de identidad para organizaciones y cooperativas cafetaleras, todas ellas enmarcadas en la campaña “Vive tranquilo, vive mejor”. La muestra de los trabajos se realizará el 21 de setiembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!