Comisión de Fiestas Patrias no rinde cuentas



Escribe: Los Andes | Regional - 03 sep 2018

Comisión de Fiestas Patrias no rinde cuentas
Comisión de Fiestas Patrias no rinde cuentas

Puno. A más de un mes de haberse llevado a cabo las actividades celebratorias por Fiestas Patrias en la Ciudad Lacustre, la comisión conformada para ello en la comuna puneña hasta ahora no habría cumplido con la rendición de cuentas.

Edgar Arpasi Ortega, gerente de Administración Tributaria y presidente de la comisión de Fiestas Patrias 2018, se justificó aduciendo que este retraso se debería a que los proveedores hasta el momento no habrían cumplido con la entrega de boletas y facturas.

“No tengo ni un sol gastado de Fiestas Patrias, estoy esperando que los proveedores presenten las facturas; ellos han tramitado muy tarde, por eso yo no tengo ningún recibo hasta el momento, estoy llamando para que cumplan”, señaló Arpasi Ortega.

Además, dijo que entre los proveedores se encuentra la empresa de sonidos “Ópera”; de igual modo, mencionó que se espera que durante este mes pueda concretizarse dicha rendición, ya que se acerca el proceso de transferencia de gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!