Feria ganadera FEGAP 2018 se desarrollará del 13 al 16 de setiembre



Escribe: Julio Cesar Hañari | Regional - 04 sep 2018


Lampa. La fiesta ganadera más importante de la provincia de Lampa distrito de Santa Lucia, XX Feria Ganadera, Pesquera y Artesanal de Productores - FEGAP 2018, en una nueva edición presentará diferentes actividades programadas a fin de promover el avance tecnológico del sector pecuario, artesano y gastronómico, contribuyendo al desarrollo de la población lampeña.

La referida feria se desarrollará del jueves 13 al domingo 16 de setiembre, donde participaran de los mejores ejemplares de alta calidad genética en alpacas raza Huacaya y Suri, en llamas Chacu y K´ara, ovinos y vacunos.

El festival mostrará artesanía a base de fibra de alpaca, también concurso de hilado a rueca, concurso de tejido punto mano, concurso de stands de artesanía, desfile de modas, festival gastronómico tradicional y creativo a base de carne de alpaca, trucha, pelea de gallos, asimismo gran remate de ganado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!