Diligencia en Capazo por el proyecto “Vilavilani II”



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Regional - 06 sep 2018

Diligencia en Capazo por  el proyecto %u201CVilavilani II%u201D
Diligencia en Capazo por el proyecto %u201CVilavilani II%u201D

Puno. El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Puno (GRP), Edson Dante Pizarro Rojas, informó que el jueves 6 de setiembre estará visitando el distrito alto andino de Capazo, jurisdicción de la provincia de El Collao, con la finalidad de concientizar y sensibilizar a la población sobre el cuidado de nuestros recursos naturales, específicamente el recurso hídrico.

Asimismo, informarán a los habitantes que practican la actividad de la crianza de camélidos, sobre la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional con la Autoridad Nacional del Agua - ANA, en temas de cosecha de agua.

Del mismo modo, sobre la ejecución del proyecto Vilavilani II, que busca ejecutar el Gobierno Regional de Tacna, con el propósito de llevarse el agua del altiplano a su jurisdicción.

Esto, enfatizó, será minuciosamente informado, así como el avance en el propósito de frenar las intenciones de la región vecina, ya que ello provocaría un daño irreversible contra la producción ganadera de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!