Luque entregó obra sin terminar



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 06 Sep 2018


Los padres de familia de la Institución Educativa Inicial 276 del barrio Santiago de Chejoña mostraron su indignación y rechazo, debido a que el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, realizó la entrega de la infraestructura del local educativo de forma incompleta.

Como se recuerda, esta obra se comenzó a ejecutar en agosto del 2017, con un presupuesto inicial de un millón 189 mil soles, teniendo como objetivo culminarse en un plazo de 4 meses, cosa que no ocurrió.

Según los padres de familia, los menores corren el riesgo de sufrir accidentes debido al barranco que quedó inconcluso en la parte posterior de la institución, además de la falta de instalación del área de juegos, malla raschel, así como el equipamiento y falta de implementación de mobiliario, entre otros.

Además, denunciaron que solo se realizó la construcción de 3 de las 5 aulas, por ello dieron una tregua hasta el 20 de este mes para la culminación completa de los trabajos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!