Jardín Nro 208 pide nueva infraestructura educativa


Votación: 121 votos

Escribe: Dayane Mayta | Regional - 07 Sep 2018

Jardín Nro 208 pide nueva infraestructura educativa
Jardín Nro 208 pide nueva infraestructura educativa

El jardín N° 208 del barrio Laykakota, que está próximo a cumplir 45 años de creación institucional, y que cuenta con 143 alumnos de diferentes edades, se encuentra con la infraestructura deteriorada, debido al paso de los años y la humedad que existe en el lugar.

Yeni Peñaranda Zantander, directora de esta institución, indicó que desde el 2015 se presentó un proyecto para la construcción de una nueva infraestructura del jardín, y que ya se habría aceptado el proyecto, pero que hasta la fecha el Gobierno Regional, a través de sus dependencias educativas, no da el presupuesto para la ejecución de la obra.

Por otro lado, señaló que debido al abandono de las autoridades, en el sector se ve constantemente a personas del mal vivir, quienes muchas veces liban licor en las áreas verdes que se encuentran fuera de la institución, asustando a los niños en la hora de salida.

Finalmente, pidió a las autoridades que realicen a la brevedad posible el estudio de estos proyectos de construcción y prioricen al jardín, pues lleva años en espera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!