Juli se quedaría sin servicio de agua


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Sep 2018


Un grupo de comuneros de Ancojaque pertenecientes al comité de usuarios San Vicente de Umajalsu, amenazaron en cortar el servicio de agua que envían para el consumo diario a la población Juleña.

El presidente del comité Umajalsu, Teófilo Coaquira Cormilluni, señaló que hace 3 meses la municipalidad, no les paga los trabajos que se realizan en la captación de agua, por esta razón decidieron cortar en servicio vital, y hasta la fecha la municipalidad de Juli no renueva el convenio afectando económicamente a los comuneros de Ancojaque

“Nos reunimos con el alcalde para exigir el pago de los 3 meses, pero no quiere saber nada”, incidió Teófilo Coaquira, al tiempo de asegurar el corte de éste vital servicio si no se firma el convenio.

Por otro lado el representante de la sociedad civil, Jhon Onofre Mamani, mencionó que para éste miércoles 12 de setiembre convocará a una asamblea popular para emprender un paro en contra de la presente gestión municipal, lamentando que la población de Juli sea afectada por la incapacidad del alcalde.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!