Contralor Nelson Shack realizará jornada de supervisión en la región Puno



Escribe: Los Andes | Regional - 11 sep 2018


El Contralor General, Nelson Shack Yalta, realizará una jornada de supervisión y control en el departamento de Puno, los días miércoles 12 y jueves 13 de setiembre, con la finalidad de supervisar las actividades de control gubernamental que se realizan a las obras y servicios a cargo de entidades públicas, así como los alcances e impacto de la nueva Ley de Fortalecimiento de la Contraloría General y del Sistema Nacional de Control.

Esta es la primera visita que el Contralor General hace a la región, en el marco de las jornadas de supervisión y coordinación descentralizada que desarrollan en los diversos departamentos del país.

La agenda del Contralor General incluirá reuniones de trabajo con autoridades regionales y con representantes de la sociedad civil para conocer las inquietudes sobre el desarrollo de principales proyectos, así como la situación de los servicios públicos que se brindan a la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!