Consejero de Azángaro pide anular sesión extraordinaria



Escribe: Virginia Mamani | Regional - 12 sep 2018

Consejero de Azángaro pide anular sesión extraordinaria
Consejero de Azángaro pide anular sesión extraordinaria

Puno. Josep Gómez, consejero por la provincia de Azángaro, señaló que viene pidiendo la anulación de la última sesión de consejo extraordinaria, la misma que se llevó a cabo el pasado 16 de agosto, ya que transgrede el reglamento interno del Consejo Regional de Puno.

Detalló que en la última sesión solo se contó con la participación de ocho consejeros, cantidad que no cubría el quórum de ley, ya que, según señala, de acuerdo al reglamento interno debían de participar 9 fiscalizadores como mínimo.

Además, dio cuenta de que “se le advirtió a la delegada que con ocho consejeros no teníamos el quórum de ley; sin embargo, se ha continuado con la sesión, sin hacer caso de nuestro propio reglamento interno, que estipula que se debe ser la mitad más uno, es decir, nueve fiscalizadores”.

En tal sentido, dijo que durante la próxima sesión deberá de ponerse en agenda este caso, y los acuerdos abordados durante esa fecha, pese a todo, deberán ser ratificados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!