Música clásica para enriquecer cultura



Escribe: Los Andes | Regional - 13 Sep 2018

Música clásica para enriquecer cultura
Música clásica para enriquecer cultura

El Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno presenta en una única función al “Ensamble de música antigua de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa”, conjunto que se encuentra dedicado a la difusión de la música europea y latinoamericana de los siglos XVI, XVII y XVIII. Su programa incluye música del barroco italiano temprano, música del alto barroco de compositores como Telemann, Vivaldi, Sammartini, y música del periodo preclásico.

La agrupación se formó en el 2017 bajo la dirección de Alejandra Lopera Quintanilla, quien fue graduada con honores en el conservatorio de Luigi Cherubini de Florencia. Han ofrecido ya varios conciertos en importantes escenarios con programas variados de música instrumental.

El evento se realizará en el auditorio del CCPNA, este jueves 13 de setiembre, a las 18:00hrs. El evento es de ingreso completamente libre y espera tener la participación de todas las personas interesadas en el ámbito musical.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!