Pondrán en marcha programa “barrio seguro” en El Collao-Ilave


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Sep 2018


El Collao. En sesión ordinaria el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) Ilave, anunció que en mérito al Plan Local de Seguridad Ciudadana, la Municipalidad Provincial de El Collao Ilave y la PNP Ilave, instalarán la Estrategia Multisectorial “Barrio Seguro” (EMBS), el propósito es reducir los índices de delincuencia, homicidios y violencia familiar en las zonas focalizadas acorde al mapa del delito del distrito.

Como se sabe, “Barrio Seguro” ya viene ejecutando acciones en el Centro Poblado de Salcedo de Puno y desde el 1ro de octubre se ejecutará en el Distrito de Ilave por lo cual la comuna local brindará todo el apoyo necesario para obtener los resultados trazados.

Por otro lado, en esta reunión se abordó acerca de los avances de la recuperación de la loza deportiva del Barrio Nueva Generación Santa Bárbara, se vienen realizando trabajos en el vaciado de la plataforma, la entrega se tiene previsto para el próximo miércoles 3 de octubre, paralelo se realizará la juramentación de junta vecinal de este Barrio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!