Carretera Checca-Mazocruz no se suspenderá


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Sep 2018


Ilave. Juez Lenin Manrique Montoro Rodríguez del Cuarto Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, dio la razón a las autoridades collavinas quienes impulsaron oposición a medida cautelar presentada por la Corporación Mayo S.A.C., ejecución del asfaltado de la carretera Checca-Mazocruz no se suspenderá.

Esta decisión fue oficializado mediante Resolución N° 05- de la Corte Superior de Justicia de Lima- Cuarto Juzgado Contencioso Administrativo, emitido el día 24 de setiembre, el cual indica en la parte resolutiva: declarar fundada las oposiciones a la medida cautelar formulada por parte del Ministerio de Transportes, Constructora San José S.A. y Municipalidad El Collao, los sustentos técnicos, administrativos y legales que fueron alegados por parte de las autoridades collavinas fueron tomados en cuenta para esta decisión final.

“Fue una cuestión de justicia, ya que el pueblo aimara de El Collao no podía quedar desairado, hemos elevado las exigencias de las autoridades, hemos sustentado los motivos para que esta obra no se paralice, quien sabe cuánto tiempo más hubiéramos sido postergados, ya hemos esperado más de 30 años para que esta obra sea una realidad, hoy ratificamos que sí será una realidad”, señaló Santos Apaza, Alcalde de El Collao tras ser notificado sobre la resolución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!