Pequeños ganaderos de Lampa recibirán certificación validada por el Minedu



Escribe: Los Andes | Regional - 02 Oct 2018


Tras demostrar sus conocimientos y destrezas en el manejo y cuidado del ganado bovino, alrededor de 20 pequeños ganaderos del distrito de Cabanilla fueron evaluados para recibir certificaciones oficiales como extensionistas rurales, informó hoy Agro Rural.

Los participantes hicieron una exhibición de la aplicación de técnicas y procedimientos adecuados para preservar la sanidad e higiene de los vacunos.

De igual forma, se evaluaron sus capacidades relacionadas a la producción y conservación de pastos y forrajes, demostrando capacidad de planificación para la instalación y mantenimiento sostenible de pastos y praderas.

Con este documento, validado por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación (Minedu), los productores certificados tendrán la posibilidad de ofrecer sus servicios a instituciones públicas o privadas, y brindar asistencia técnica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!