Identifican riesgos en obra de mejoramiento de la catedral de Ayaviri



Escribe: Los Andes | Regional - 02 Oct 2018

Identifican riesgos en obra de mejoramiento de la catedral de Ayaviri
Identifican riesgos en obra de mejoramiento de la catedral de Ayaviri

La Contraloría General identificó riesgos en la obra de recuperación y puesta en valor de la Catedral San Francisco de Asís del distrito de Ayaviri, la cual es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Melgar con un presupuesto de S/ 4´168,084.24.

Aspectos como desabastecimiento de implementos de seguridad tanto para visitantes como el personal de obra, deficiente implementación de señalética de seguridad, exponiendo a que se generan accidentes laborales, así como durante la visita de terceros y la posibilidad de un retraso en la ejecución de la obra.

Se evidenció ausencia de información actualizada de la obra en el portal INFObras, lo cual genera el riesgo que la ciudadanía no cuente con información veraz y real sobre las obras públicas que viene ejecutando la entidad, además que durante la visita de control, no se encontró el cuaderno de obra correspondiente al mes de julio de 2018, contraviniendo la norma de pérdida o extravío de la información.

La Contraloría General comparte oportunamente los riesgos identificados al titular de la entidad, con la finalidad de garantizar la calidad de las obras y que las mismas sean en beneficio de la ciudadanía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!