Reclasifican vía vecinal a departamental en la carretera Azángaro



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Regional - 03 Oct 2018

Reclasifican vía vecinal a departamental en la carretera Azángaro
Reclasifican vía vecinal a departamental en la carretera Azángaro

Puno. A fin de tener una mejor transitabilaidad y elevar la calidad de vida de los pobladores de Azángaro – San José – Potoni y sectores aledaños en la provincia de Azángaro, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones inició con los trabajos de mantenimiento rutinario en esta vía, recientemente reclasificada: de vecinal a red vial departamental.

El acto de inicio de la obra lo lideró el titular de Transportes, Pedro Durand Charca, quien dijo que este mantenimiento rutinario consta de 75.78 kilómetros y que el costo de ejecución es de 562 mil 302.44 soles, en un periodo de 150 días calendarios.

Según el expediente, los trabajos a realizar serán reconformación de base con material de cantera, limpieza de cunetas, mejoramiento de obras de arte, entre otros. “Vamos a poner en óptimas condiciones esta carretera”, indicó Durand Charca.

Cabe mencionar que esta dirección regional viene realizando en esta provincia el mejoramiento de la carretera Azángaro – Muñani, la cual ya se viene ultimando detalles para el colocado de la carpeta asfáltica del primer tramo, en tanto que este jueves se iniciarán con los trabajos del segundo tramo.

Por otro lado, indicaron que tienen previsto redoblar los trabajos respecto al mantenimiento de las vías de mayor transitabilidad de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!