Proyecto de seguridad ciudadana continúa para llegar a meta del 100%



Escribe: Los Andes | Regional - 17 Oct 2018


Juli. Hoy en horas de la mañana se realizó una marcha de sensibilización y difusión a la población de Juli, con el objetivo de dar cumplimiento al último componente del proyecto de mejoramiento de servicios de seguridad ciudadana, donde participaron diferentes instituciones.

La implementación del proyecto de mejoramiento de servicios de seguridad ciudadana, a favor de la población de Juli, consta de 05 componentes, el primer componente, la construcción de una adecuada infraestructura física, el segundo componente, la implementación de equipamiento y mobiliario, tercer componente se tiene el fortalecimiento de capacidades del personal, que consiste en capacitar al personal de serenazgo, juntas vecinales y rondas campesinas.

El cuarto componente, mejora de documentos de gestión, donde se adquirirán computadoras y todo el material de escritorio para la próxima instalación de la gerencia de seguridad ciudadana en la municipalidad y por último la difusión, promoción y sensibilización a la población de las principales acciones que se viene realizando según el proyecto de seguridad ciudadana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!