Presentan mesa de concentración de lucha contra la pobreza



Escribe: Los Andes | Regional - 18 Oct 2018


Se realizó con éxito la presentación ante las instituciones que integran la mesa de concentración de lucha contra la pobreza la intervención comunitaria de líderes y lideresas de organizaciones sociales “ICLLOS” y la intervención de hombres por relaciones igualitarias “HRI”, dichas estrategias se trabajará en todo el distrito de Juliaca de la Provincia de San Román

Con el objetivo de fortalecer el sistema comunitario de prevención de la violencia orientándose a la cohesión comunitaria, sobre la base de la asignación de un mayor valor a los papeles asignados a las mujeres y a las niñas, y una distribución más equitativa de los recursos y poder entre hombres y mujeres, tanto en las esferas publicas como en las privadas, atreves de una perspectiva territorial y de vinculación interinstitucional

En dicho evento las instituciones firmaron un acta en donde se comprometieron a tener una participación conjunta, articulada y activa en bien de la sociedad Juliaqueña. Esta actividad estaba a cargo de los promotores del Ministerio de la Mujer “ICLLOS” y “HRI”.

Se invoco a las organizaciones sociales del distrito de Juliaca a tener una participación activa de las estrategias “ICLLOS” y “HRI” ya que beneficia a las familias Juliaqueñas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!