Sandia fue olvidada por el GRP



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Regional - 26 Oct 2018

Sandia fue olvidada por el GRP
Sandia fue olvidada por el GRP

Puno. Tal como lo dio a conocer el consejero por Sandia, Héctor Mochica, la provincia a la que representa está actualmente marginada por parte del gobernador regional, Juan Luque Mamani, porque en el transcurso de toda su gestión no le dio la debida importancia a obras que son catalogadas de suma urgencia por los pobladores de esa zona.

“Es lamentable, porque la vía para Sandia no cuenta con doble tracción, y lo único que están haciendo es un mantenimiento por un periodo de 5 años, que comenzó en el 2017, y la población no quiere esto, quieren una nueva carretera de doble sentido”, expresó.

Asimismo, manifestó que la carretera de doble vía de Munañi – Sautocha, ya debe ser entregada, porque está culminada; sin embargo, hasta la fecha no se cumple con esta etapa del proyecto. Según el fiscalizador, se desconoce si existen algunas irregularidades o simplemente se ha dejado de trabajar.

“No sabemos por qué están guardando… mientras el tiempo se dilata, los pobladores esperan que al menos el gobernador regional de Puno cumpla con esta obra”, finalizó el consejero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!