577 millones para carreteras de Puno



Escribe: Viviana Curtihuanca | Regional - 01 Nov 2018

577 millones para carreteras de Puno
577 millones para carreteras de Puno

Con una inversión de 577 millones de soles se ejecutará la construcción de mil 728 kilómetros de carretera, en 23 tramos, en tanto que otros 100 millones se destinarán para la supervisión de estos trabajos, que buscan beneficiar la transitabilidad a lo largo y ancho de nuestra región.

Así lo informó, en la víspera, el representante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzales, quien mencionó que ambos presupuestos corresponden a los cuatro paquetes que contempla el Proyecto de Carreteras Pro Región Puno.

Esto, en una reunión efectuada en el auditorio del Gobierno Regional de Puno (GRP), a donde acudió, además del citado personaje, el gobernador Juan Luque Mamani, el congresista puneño Edilberto Curro y los representantes de las cuatro empresas ganadoras de la licitación, además de representantes de los diferentes gobiernos municipales (provinciales y distritales) considerados en el citado proyecto.

Por su parte, Víctor Morales, presidente del comité de alcaldes, indicó que se está trabajando paquete por paquete con cada gerente vial de cada empresa ganadora, a fin de lograr la conformación del Comité de Vigilancia.

Asimismo, dijo que ya se inició con la ejecución del paquete uno, dos y tres; y que el paquete cuatro se estaría iniciando el próximo 5 de noviembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!