Lanzan plan “Vecindad Segura” en Ilave



Escribe: Los Andes | Regional - 06 Nov 2018


El jefe de la Décima Macro Región Policial Puno-Madre de Dios, Gral. César Benites Legoas, junto a autoridades provinciales de El Collao, realizó esta mañana, el lanzamiento del plan “Vecindario Seguro” que integra a la Policía, Gobierno Local y la sociedad civil, el objetivo es optimizar el servicio policial y reducir los índices delictivos en la capital de la provincia aimara.

Como parte del plan fueron incorporados 10 motos lineales a fin de reforzar el trabajo multisectorial de seguridad que se implementará en el distrito, vehículos entregados por la MACROPOL.P.MD.

Estos trabajos de seguridad e efectivizarán con el apoyo de las cámaras de videovigilancia que están ubicados en diferentes zonas estratégicas de la ciudad, mediantes planes preventivos, como las brigadas de autoprotección escolar, juntas vecinales, red de cooperantes y la recuperación de espacios públicos.

Por su parte el Gral. Benites Legoas, saludó a la municipalidad por el trabajo conjunto que vienen realizando junto a la Policía Nacional, a fin de mantener la seguridad y tranquilidad de los vecinos ilaveños, destacando la importancia de la organización entre la municipalidad y la sociedad civil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!