Convocan concurso de admisión a escuela Policial PNP - Puno



Escribe: Los Andes | Sociedad - 31 Jul 2006

La escuela técnico superior de la Policía Nacional del Perú (Puno) viene comunicando que se encuentran abiertas las inscripciones para el proceso de admisión 2006 para nuevos sub oficiales, las mismas que se encuentran abiertas hasta el 31 de agosto en su local sito en el centro poblado menor de Salcedo.

Para dicho examen se han propuesto dos modalidades. Una de ellas es la regular, en la que podrán postular egresados del quinto año de educación secundaria, quienes recibirán instrucción por un periodo de seis (6) semestres académicos y los alumnos deberán tener entre 17 y 25 años de edad computados al 31 de diciembre del 2005 y haber aprobado satisfactoriamente la educación secundaria.

En la modalidad de graduados de universidades e institutos superiores podrán postular jóvenes que hayan cursado mínimo seis semestres académicos y/o ser graduados, tener máximo 27 años hasta el 31 de diciembre del 2005 y/o ser titulado en la región Puno.

En ambos casos los postulantes deberán acreditar ser peruanos de nacimiento, talla mínima de 1.65 para varones y 1.58 en damas, no registrar antecedentes penales ni judiciales ni estar sometido a procesos judiciales en el fuero común o militar ni haber sido expulsado o dado de baja por medidas disciplinarias de alguna institución de las fuerzas armadas.

Los prospectos y expedientes se pueden obtener de las páginas webs siguientes: www.miniter.gob.pe, o www.pnp.gob.pe, o en las oficinas de admisión de las escuelas de sub oficiales de la PNP Puno o al teléfono 363386.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!